Proyectos de arquitectura / Rehabilitación de edificios / Interiorismo / Informes y peritajes
Todo proyecto de arquitectura liderado por el estudio de Eduardo Gil está basado en un diálogo continuo entre arquitecto y cliente, pues conocer su estilo es fundamental para apostar por el concepto arquitectónico adecuado. La comunicación directa y fluida con el cliente, sin intermediarios, es vital para que el proyecto funcione y provoque emoción. Una vez las pautas quedan establecidas comienza el trabajo de diseño y se preparan las propuestas, en un proceso de debate y puesta en común. Eduardo Gil se encarga de supervisar el correcto desarrollo del proyecto en sus diversos aspectos estéticos, técnicos, urbanísticos y medioambientales; todo ello de acuerdo a lo previamente concretado, con la finalidad de alcanzar un resultado óptimo e iniciar posteriormente la ejecución de la obra.
La restauración y rehabilitación de edificios es uno de los servicios que ofrece Eduardo Gil en su estudio de arquitectura. En ocasiones, las fachadas de edificios existentes precisan ser restauradas por la aparición de diversas patologías relacionadas con el paso del tiempo y la agresión de agentes externos que provocan el deterioro de las mismas. En otras, sencillamente se decide reconvertir los edificios antiguos y acondicionarlos para diferentes usos. Cuando se trata de rehabilitación de inmuebles es fundamental ser conscientes del valor que tiene el edificio que va a ser restaurado para el entorno que le rodea. Por ello, la experiencia profesional de Eduardo Gil y su vinculación absoluta con cada obra son garantía de éxito a la hora de conseguir los resultados deseados.
La adecuación y decoración de un espacio arquitectónico interior es una de las ramas de la arquitectura que más pone de manifiesto la experiencia, el vanguardismo y el conocimiento de las tendencias actuales por parte del profesional que lidera el proyecto. A través de una relación cercana con cada cliente y de una cuidada selección de materiales, se busca crear espacios funcionales y optimizados al máximo, con una dimensión estética que transmita emoción. La mejora de la calidad de vida del cliente es una de las máximas de Eduardo Gil, quien a través de la vertiente del diseño de interiores genera bienestar y excelencia.
Eduardo Gil lleva a cabo informes técnicos que resuelven y solucionan patologías en edificios existentes, así como Informes de Evaluación de Edificio (IEE) que permitirán a las comunidades de propietarios solicitar ayudas a las diferentes administraciones. Las tres décadas de trayectoria profesional de Eduardo Gil avalan los dictámenes y soluciones que plantea desde sus conocimientos técnicos.
Please fill out the form and we'll get back to you asap